Final Fantasy VII Remake

By 06 de abril de 2020Noticias

Desde el 3 de abril está disponible la pre-descarga de la versión digital del FINAL FANTASY VII REMAKE. Con lo cual, los que tengáis comprada esta edición podréis jugar a las 00:00 del día 10 de abril.

Pero para los mas despistados, hagamos un repaso a este videojuego que se convirtió en una pequeña obra de arte

Cloud,Tifa, Vincent, Aeris … todos esos nombres seguro que os suenan, por lo menos a los que tenéis una edad y fuisteis jugadores de la ps1.

Corría el año 1997, unos extraños anuncios en la televisión anunciaban algo que en un principio no se sabia si era un videojuego o una película. Con unos gráficos en las animaciones que en aquella época parecían impensables, este juego nos robó el corazón desde el minuto uno.

Aunque la saga era famosa en el mundo entero, este final fantasy fue el que abrió todo el universo en Europa.

Nuestro protagonista, un chico rubio con un peinado de lo mas original, con una espada gigante cargada a la espalda nos metía de lleno en una historia que te atrapa.

 

Combate por turnos, magia, estrategia y sobre todo horas y horas de entretenimiento se abrían ante nosotros.

Aeris , Tifa Barret y muchos otros nos acompañan en esta aventura, cada uno de ellos con habilidades especiales, por lo cual , será muy importante tener claro a quien queremos tener en cada combate ya que de ello dependerá que salgamos victoriosos o no.

Algunas historias como la de Red XIII, o Vincent Valentine nos pondrán un nudo en la garganta, y el malo mas malo de toda la saga, odiado y admirado a la vez, Sephiroth, nos ayuda a desentramar toda la historia de este juego, que es uno de los mejores valorados y mas famosos de la historia de los videojuegos.

Aunque ya se han hecho eco de que por ahora personajes como RED XIII no serán jugables el primer episodio ( recordaros que el juego vendrá en tres episodios), esperamos con ansia que no sea así en los otros dos.

Los que pudimos disfrutar de la beta, aunque en un principio se hace algo chocante el que sea un juego de «acción» que de lucha por turnos, lo cierto es que han creado un hibrido bastante apetecible en los tiempos que corren.

Para  muchos la lucha por turnos seria demasiado tediosa, y para los mas puristas, siendo todo de acción habría perdido seguidores, con lo que han creado esta nueva formula que mezcla las dos formas de lucha y parece que ha gustado bastante. Ahora cabe esperar al dia 10 para poder jugarlo.

Yo estoy con el HYPE por las nubes porque es uno de mis juegos preferidos…ya puede verme montando un chocobo melena al viendo tarareando aquello de….ta ta tata tata ta taaaaa .

Aquí os dejo el trailer final del juego….piel de gallina!!!