Exitazo del primer torneo online de Fortnite organizado por HYPE Station®

¡Gracias!, ¡Gracias! y…. ¡GRACIAS!

Nos habéis dejado sin palabras este fin de semana con vuestra participación y buen rollo en la primera cita de ‘HYPE Station® at Home!’. Sabíamos que este primer torneo para aliviar el confinamiento era todo un eventazo -sobre todo si eres tan fan como nosotros de Fortnite– pero habéis superado cualquier expectativa.

Este torneo, el primero de ‘HYPE Station® at Home!’, ha congregado a cientos de socios de toda España. El Centro Comercial Ànecblau (Castelldefells) se ha alzado con la victoria gracias a su jugador representante ‘ElAmorDeElla’ tras varias eliminatorias en las que se clasificaron también los Centros de El Rosal (Ponferrada) con Benxd959 y El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) con el jugador Dandyxh.

Hemos vuelto a rememorar esos momentos en los espacios HYPE Station® compartiendo esta pasión por los videojuegos, planeando las mejores jugadas y organizando la partida con nuestros amigos. Desde luego un fin de semana inolvidable que hemos preparado con mucha pasión y cariño para recordaros que, aunque hayamos parado, no nos hemos ido… ¡ni mucho menos!

Os recordamos que el torneo gratuito ha sido organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria).

¡AH! No podíamos terminar estas líneas sin adelantaros una MUY buena noticia. Debido al gran éxito de este primer ‘HYPE Station® at Home!’ estamos preparando la segunda entrega, los próximos 8 y 9 de mayo. Y esta vez, FIFA será el juego elegido… Os daremos detalles pronto 😉

#HYPEStationSeQuedaEnCasa