Estas son las novedades de Blizzcon 2017

By 07 de noviembre de 2017Noticias

Este fin de semana pasado ha sido la Blizzcon y ha llegado bien cargada de novedades: Star Craft II gratuito, nueva expansión del World of Warcraft y del Hearthstone, nuevos héroes en Heroes of the Storm… son solo algunas de las bombas que hemos podido conocer estos días. Vamos a lo que nos interesa y conozcamos todos los detalles de uno de nuestros títulos favoritos.

Overwatch

Tenemos un nuevo héroe: Moira

El año pasado nos sorprendieron con Sombra y este año no podía ser menos. Esta support ha sorprendido a todos porque tiene la habilidad de poder curar y hacer daño a la vez con su ulti (la habilidad final del juego). Es decir, en un combate en el que están todos defendiendo y atacando una base o el payload, el héroe podrá curar o hacer daño con la ulti.

Otra de sus habilidades es poder teletransportarse (como Reaper) desvaneciéndose en humo morado y apareciendo en otra parte. Además, cada una de sus manos tiene un poder: con la derecha haremos daño y con la izquierda curaremos.

Moira es capaz de lanzar un pequeño orbe, que en el caso de que haya dos aliados los curará a la vez y si, por el contrario, son dos enemigos les hará daño al mismo tiempo.

Aquí tenéis el tráiler del héroe:

También se ha anunciado el nuevo mapa, Blizzardworld, un parque de atracciones basado en los juegos de Blizzard, mitad captura la bandera y mitad escolta de payload. Más de un fan preguntó en directo si es un posible parque temático real… ¿Os lo imagináis?

Nuevas skins

Además de todas estas novedades, también hay nuevas skins basadas en otros juegos de Blizzard:

  • Torbjorn: Al más puro estilo Warcraft y con una armadura que recuerda a los enanos de Ironforge.
  • Zarya: Luce como nadie la skin de guerrera del Diablo.
  • Widowmaker: Convertida en Nova del Starcraft.
  • Roadhog: Un “Carnicero” salido de las entrañas de Diablo.
  • Doomfist: Con su nueva skin hace homenaje a Deadwing del universo Warcraft.
  • Reinhardt: Ya era hora de que nuestro cruzado preferido tuviera una skin de joven. Esta es en honor a su cortometraje, presentado en Blizzcon.
  • Orisa: Con su skin Oasis, muy egipcia y a juego con la de Symmetra.
  • Mei: La más sencilla pero adorable como siempre, con su nueva skin nos recuerda su cortometraje, con el que a tantos nos hizo llorar.

Cortometraje de Reinhardt

También, hemos podido ver el cortometraje que nos cuenta la historia de cómo Reinhardt perdió su ojo y, porque para él, el honor lo es todo.