Estas Navidades, disfruta de Fortnite en HYPE Station®

By 09 de diciembre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Vuelve la quedada Fortnite… ¡Lo estabas esperando!

Regresa a HYPE Station® uno de los eventos que más nos emociona: el torneo de Fortnite, todo un fenómeno del momento que vuelve a aterrizar en nuestros espacios. La competición se celebrará durante los fines de semana de diciembre y estará disponible de forma gratuita para todos los socios registrados. ¿Cuándo y dónde tendrán lugar los eventos?

La primera competición Fortnite será el fin de semana del 13 y 14 de diciembre en el espacio HYPE Station® Ànecblau (Barcelona). El siguiente fin de semana, de los días 19 al 21 de diciembre, el torneo se trasladará a los espacios en El Mirador (Las Palmas), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), MN4 (Valencia). Además, el último fin de semana del año podrás disfrutar de torneo en Urbil (Usurbil), Gran Vía de Vigo (Vigo) y Portal de la Marina (Alicante).

Para conseguir tu medalla te lo tendrás que currar bastante 😉 ¿Cómo? Tenes que quedar el #1 en una partida de Fortnite Battle Royale cualquiera de los días del evento y te llevarás la medalla a tu casa. Recuerda que este evento es gratis para todos los socios registrados en HYPE Station®. Si tienes alguna duda, escríbenos un WhatsApp a nuestro número 674 65 84 99.

Puedes consultar AQUÍ las bases y la forma de inscribirte si tienes alguna duda.

Así que si has estado practicando seguro que estás preparado para ganar tu medalla de victoria magistral. ¿Podrás?