HYPE Station® y eSport. Así se vive la competición en nuestros espacios

By 04 de agosto de 2017Comunidad HYPE

El número de espacios de HYPE Station® no para de crecer como tampoco el de seguidores que quieren formar parte de la red más HYPE del mundo de los videojuegos. Aquí vas a encontrar mucho más que un juego o una partida, aquí se viven experiencias, se comparte una pasión por los videojuegos y en multitud de formas.

Que… ¿Cómo lo hacemos? Pues por ejemplo con los torneos que se organizan periódicamente y que se han convertido en toda una revolución. ‘Passion-hype’ podría venir a acuñarse el nuevo termino para describir la sensación que se vive al entrar en uno de los espacios HYPE Station® y ponerse a los mandos de una partida.

Desde sentirte un jugador de la Premier League y competir contra los mejores futbolistas hasta probar las gafas de Realidad Virtual de PlayStation® y transportarte a otra realidad, en HYPE Station® estamos preparando los mejores torneos y experiencias en los espacios que hay repartidos por toda España.

Nos hemos pasado ya por Albacete, Usurbil (Guipúzcoa) y Castelldefels (Barcelona) para vivir los mejores partidos de la Premier League de la mano de FIFA17 y PlayStation®… ¡y muchos de vosotros no os lo habéis querido perder tampoco! En los Centros Comerciales de Albacenter, Urbil y Ànecblau decenas de personas pudieron vivir la tensión de los enfrentamientos y también participar en algunas partidas. De hecho, incluso jugadores de clubs amateur se apuntaron a los torneos.

Un éxito completo y como nos pedís más y más nosotros nos venimos muuuy arriba y seguimos preparando las mejores experiencias. Por ejemplo, ¿Habéis probado las gafas de Realidad Virtual de PlayStation®? Pues en HYPE Station® Urbil algunos afortunados ya lo han hecho. Lleno completo para tele transportarse a otra realidad y ser los primeros en probar estas gafas tan HYPE.

También hemos preparado competiciones en las que coches y fútbol se fusionan para ofrecer la experiencia más brutal a las manos de un volante… Rocket League es el nombre del juego que ya han probado algunos afortunados y que seguimos preparando para que no os quedéis sin jugar.

De momento, en agosto seguiremos con las Challenge de FIFA17, Rocket League y Call of Duty como juegos estrella. ¿Dónde? En todos los espacios, puedes visitar nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias. De momento, el primero en vivir la experiencia Call Of Duty será el Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara (Alicante).

Por eso, porque nos encanta jugar, compartir y hacerlo con vosotros no solo estamos preparando nuevos torneos, sino que estamos trabajando en nuevos proyectos… (tssss, es un secreto). Sigue atento a nuestras redes porque próximamente se anunciarán algunas cosas relacionadas con el volante y…. hasta ahí podemos leer 😉

¿Encuentras lo que buscas?