El reto Rocket League regresa en diciembre a HYPE Station®

By 27 de noviembre de 2018Comunidad HYPE

Ha sido un año brutal para el equipo HYPE Station®: infinidad de torneos, nuevas aperturas, concursazos, visitas divertídisimas a nuestros espacios y un montón de alegrías que no nos da tiempo a enumerar. Y para cerrar este gran añazo con vosotros, queremos hacerlo con un torneo que os gusta, y mucho: el Rocket League Challenge, os dejará de piedra a los volantes de esta loca partida.

Los coches y el fútbol se fusionan en este juego que vas a poder disfrutar en todos los espacios HYPE Station® durante el mes de diciembre. ¿Cómo? Cada fin de semana tendrá lugar un torneo en un espacio para que así todos podáis disfrutar de la experiencia.

Los ganadores del torneo se llevarán una medalla oficial de HYPE Station® y los finalistas, HYPE Points.

¿Cómo será el funcionamiento del torneo? Aquí te lo explicamos:

Se organizarán brackets de 16 participantes siendo el primero el viernes.  El primero será viernes. Estate atento porque se entregarán las horas de partido a los participantes en el momento de la inscripción y los inscritos el último día siempre jugarán después de los apuntados previamente.

Los primeros enfrentamientos serán al mejor de 3 partidos el viernes, siendo a 2-0 de clasificación automática sin jugar el tercer partido. La final del torneo será al mejor de 5 partidos al día siguiente, el sábado. Además, durante el torneo se podrá acceder al espacio HYPE Station® para que puedas disfrutar del juego en directo.

Toma nota de los centros por los que vamos a pasar las próximas semanas:

1 de diciembre: Ànecblau (Barcelona) y Gran Vía de Vigo (Pontevedra)

8 de diciembre: Albacenter (Albacete), El Rosal (León), El Mirador (Las Palmas)

15 de diciembre: Urbil (Guipúzcoa), MN4 (Valencia)

22 de diciembre: Portal de la Marina (Alicante), As Termas (Lugo), Plaza Norte 2 (Madrid)