Descubrimos Bioshock Infinite

By 12 de febrero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

¡¡Hola gamers!! Ya que este mes, uno de los juegos gratuitos de Playstation es la colección de Bioshock, venimos hoy a contaros un poco de qué va. Os avisamos de que os va a enganchar porque es una de las mejores sagas de videojuegos de los últimos tiempos.

El primer Bioshock se estrenó en el 2007 para pc y tuvimos que esperar al 2008 para poder disfrutarla en nuestra playstation3.

 

Argumento:

Encarnaremos a Jack (el protagonista). Todo comienza cuando un vuelo transoceánico sufre un accidente mientras sobrevolaba el Atlántico en algún lugar cerca de Groenlandia. Tras el impacto somos el único superviviente: Avistamos una isla con una enorme torre en ella, en la que buscaremos refugio. Una vez dentro nos trasladaremos a la ciudad submarina de Rapture. Nada más llegar a la esclusa de recepción, descubriremos que el lugar no es el refugio que esperábamos.

No queremos desvelaros más, ya que la historia de este juego es casi de película, si que os adelantamos lo “peor” de todo:e tendremos que tomar decisiones muy duras, sobre matar o mantener vivos a unos personajes (Little sisters) y esa decisión a veces no es la más acertada o la más fácil de tomar.

Con una estética que mezcla el steampunk con la década de los 60, es uno de los juegos que visualmente mas han gustado en los últimos años, además de la jugabilidad y la historia. Los otros dos juegos que forman esta colección son BioShock 2: BioShock (2010) y BioShock Infinite (2013).

Lo dicho, no podéis perderos la oportunidad de descargaros esta maravilla (que encima es gratuita) este mes en ps store.

Os dejamos con el trailer de Bioshock infinite para que vayáis abriendo boca.