Deiland, el primer videojuego en valenciano para PS4™, disponible en exclusiva en HYPE Station®

By 02 de marzo de 2018Comunidad HYPE, Noticias

¿Sabes que estás a punto de descubrir uno de los mejores juegos del momento gracias a HYPE Station®? Te estamos hablando de Deiland, el primer videojuego en valenciano para PS4™… ¡¡y que llega en exclusiva a todos los espacios HYPE Station®!!

El juego nos traslada al idílico mundo de ‘El Principito’. ¿Lo has leído? Pues por si no lo conocías, Deiland es un videojuego que nos cuenta la historia de Arco, un niño que es enviado a un pequeño planeta para descubrir un cristal mágico. El título es una aventura para público familiar, si tienes más de siete años vas a poder disfrutar de este gran juego. Una aventura en la que se aprenden valores como el respeto a la naturaleza, la responsabilidad y la amistad, entre otros.

¿Cuándo vas a poder disfrutar de Deiland en los espacios HYPE Station®? El videojuego está disponible desde este jueves 1 de marzo en el mercado europeo, a través de PlayStation®Store. Y desde YA y AHORA, los usuarios de HYPE Station® vais a poder disfrutar de forma gratuita de este videojuego.

¿Dónde? En cualquiera de nuestros espacios: Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), El Mirador (Las Palmas).

Estás invitado a unirte a la red HYPE Station® y estrenar esta aventura que hemos querido ofrecerte de forma exclusiva y gratuita. Una apuesta por acercarte los últimos lanzamientos, los juegos de los que todo el mundo está hablando y que los puedas disfrutar. Somos más de 11.000 socios, ¡Únete a la gran familia HYPE Station®!