¿Cuál es el videojuego más raro del mundo?

By 12 de septiembre de 2018Curiosidades, Videojuegos

¿Cuál es el videojuego más extraño al que jamás hayas jugado? Hoy nos hemos hecho esta pregunta en HYPE Station® y nos ha salido una lista muy interesante. Desde el simulador de cabras hasta el juego para ligar con palomas, pasando por el juego de lucha de Michael Jackson, hemos recopilado los que más nos han impactado. Desde luego, no tienen desperdicio…

 

What the golf?

Un juego de golf para los que odian el golf. Literalmente. ¿Absurdo? ¿Paradójico? Puede. Pero lo cierto es que tiene su ‘intríngulis’. Una partida en el que el propio golfista es la pelota o un partido de fútbol/ golf en el que los jugadores corren detrás de la bola, propuestas locas pero que nos encantan. Un juego de mecánica simple, pero con giros inesperados que te harán reírte más de la cuenta.

 

Simulador de cabras

Si. Has leído bien. Un simulador de cabras. Goat Simulator tiene unos cuatro años y ha conseguido que le cojamos cariño a este animal a base de saltos, piruetas y un largo etcétera de locuras que nos ofrece este simpático animal a lo largo de la partida. Hay que decir que el videojuego nació como una broma, pero realmente ha logrado su club de fans.

Lo cierto es que los simuladores están bastante de moda y podemos encontrar desde simuladores de familia, granjas, de camiones hasta de rocas. De hecho, otro simulador con el que nos hemos quedado -y hasta haríamos cola para comprarlo- es el de colas.

Porque por fin alguien ha logrado transformar en videojuego la apasionante experiencia de hacer cola. Estamos de broma, evidentemente. Nos pone tan nervioso como a ti estar esperando detrás de cientos de personas para ir al cine o comprar en una tienda. Pero quizás no sea tan aburrido hacer cola en un videojuego, ¿probarías?

 

Octodad

Otro juego indie. Y raro, muy raro, es el que protagoniza un pulpo que es padre. Hablamos de Octodad, un padre de familia que, desgraciadamente es un pulpo. Teniendo en cuenta las dificultades que eso le va a ocasionar en su vida diaria, desde andar por casa con todos los tentáculos rompiendo muebles, hasta hacer la compra en el super, este entrañable personaje no se da nunca por vencido.

 

Keep Talking And Noboy Explodes

Podría calificarse como videojuego, pero también como juego de mesa, así que lo vamos a definir como videojuego de mesa 😉

Una propuesta diferente y por eso hemos querido terminar este post con ‘Keep Talking And Nobody Explodes’. No vamos a contarte de qué va porque queremos que lo descubras tú. Además, es perfecto para jugar en grupo, con amigos o familia.

Échale un ojo al siguiente video y verás que no tiene desperdicio.