¿Conoces ya Dragon Ball Z Kakarot?

By 20 de enero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Si comenzamos este articulo con un KAME, seguro que sabríais en seguida de qué juego venimos a hablaros. Pues de Dragon Ball Z Kakarot por supuesto.

Salió este pasado 17 de enero y lo cierto es que, si ya las reviews eran buenas, están batiendo records en comentarios positivos en redes sociales, ya que la gente está como loca con él.

Además de los combates que son espectaculares, como si estuvieras viendo uno de los episodios de la serie, no penséis que este juego es un aprieta botones de lucha y poco más. Tendremos que mejorar a nuestros personajes de mil y una forma distintas. También será importante valorar las recetas de cocina, esferas, relación con otros personajes y demás complementos que, de una forma u otra, ayudarán a la hora de desbloquear técnicas e incrementar atributos.

Además hay muchísimas misiones secundarias, que conseguirán, además de alargar el juego en sí, salirnos de la historia principal, y además de conocer a gente distinta, tanto personajes conocidos de la saga como nuevos, tendremos misiones como, desde pensar con la “cola”, no penséis mal, a tener que conseguir ingredientes para cocinar y un largo etc que hará que te diviertas aún más si cabe del juego.

Argumento

La historia abarca desde que Raditz llega a la Tierra, pasando por el asalto de Vegeta y Nappa, el viaje a Namek donde se encuentra Freezer, el combate contra los androides y Cell y terminando con el infernal enfrentamiento contra Majin Buu.

Tiene un equilibrio entre diversión y utilidad en sus combates, nuestros enemigos no son meros sacos de boxeo, es decir, nos lo ponen difícil. La banda sonora es digna de mención ya que es la misma que la de la serie, con lo cual nos mete de lleno en el universo Dragon Ball.

Trailer