¿Cómo ser un buen gamer en tiempos de confinamiento?

By 03 de abril de 2020Comunidad HYPE, Noticias

En HYPE Station® seguimos trabajando para ofrecerte la vuelta gamer a la normalidad más brutal

Son tiempos de confinamiento, de quedarse en casa y de respetar las normas. Porque si las cumplimos, estamos solidarios con nuestros vecinos y ayudando a que todo pueda volver a la normalidad antes.

Y con estas circunstancias, tenemos mucho más tiempo para ponernos frente a la pantalla y disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. También para iniciarnos en el mundo gamer -si has caído por casualidad en este post porque quieres empezar a aficionarte a los videojuegos, este es el mejor lugar en el que podrías estar.

En HYPE Station® somos unos apasionados de los videojuegos y de disfrutarlos en compañía, compartir pantallas, concursos, batallas y crear momentos únicos. De momento, no podemos hacerlo en nuestras áreas en los Centros Comerciales. Pero seguimos trabajando al pie del cañón y estamos preparando una vuelta que va a ser brutal, ya os adelantamos 😉


Consejos para disfrutar del juego

Pasamos mucho tiempo sentado y queremos disfrutar del juego cuidando de nuestra salud. Por eso os dejamos algunos consejos para evitar lesiones o dolores:

  • Cambiar de postura y complementar el tiempo de juego con actividad física y otras opciones de ocio.
  • No pasar muchas horas sentado jugando una partida frente a una pantalla. Hagamos parones, cambiemos de postura con frecuencia.
  • Pulsa la tecla ‘pause game’ cada hora y media: aprovecha para estirar las piernas, saludar a tu familia o aprovechar, simplemente, para moverte un poco. ¡Lo agradecerás!
  • Y para los juegos de realidad virtual, recuerda revisar el entorno antes de ponerte las gafas. Estando en casa tenemos menos espacio que en las HYPE Station®… ¡intenta no golpearte con los muebles!

Esperemos que os ayuden estos consejos que nos explican los fisioterapeutas para que disfrutemos del juego de una forma saludable.

Por nuestra parte, solo deciros que volveremos, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, con los mejores eventos y juegos y lanzamientos… ¡y lo haremos con más fuerza que nunca! Te recordamos que la mejor forma de ayudar a frenar el coronavirus es quedándote en casa.

#HYPEStationSeQuedaEnCasa