Comienza la cuenta atrás para el E3…

By 08 de junio de 2018Noticias

Como siempre por estas fechas… ¡¡los gamers estamos de enhorabuena!! ¿Por qué? Se celebra el E3, uno de los eventos de videojuegos más importante del mundo y que nos quita el sueño por todo lo que se cuece en tan poquitos días ahí dentro.

Y es que este año viene cargadita…tanto, tanto, que hasta algunos estudios están desvelando ya sus novedades antes incluso de la propia convención. Pero vamos a lo que lo interesa: en este artículo vamos a hacer un repaso de lo que queremos -o esperamos- ver esta edición.

Por parte de Bethesda:

Con su conferencia el lunes 11 de junio a las 3 AM, ya nos han puesto los dientes largos. Con su tráiler del nuevo “Fallout 76” y también el de “Rage 2”, uno puede pensar… ¿Qué van a dejar para el E3 entonces?

Pues bien, se habla de un posible Elder Scrolls y Starfield, siendo este último una “superproducción”. Desde luego saben lo que nos gusta y saben cómo tenernos en ascuas.

Sigamos con Ubisoft:

Su conferencia será el lunes 11 de junio a las 22:00 (con lo cual podemos empezar con esta y empalmar con Bethesda).

Por ahora, tenemos en mente que puedan mostrarnos The Division 2, Watch Dogs 3 o un nuevo Splinter Cell, pero lo más esperado es Beyond Good & Evil 2.

El turno de Sony:

Su conferencia es el 12 de junio a las 3:00. Nos va a hacer trasnochar, pero está más que justificado.

Tenemos el hype por las nubes ya que esperemos que desvelen todo sobre Death Stranding, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Spider-Man que, aunque ya hayamos visto su tráiler, queremos MÁS.

Hablemos ahora de Square Enix:

El 11 de junio a las 19:00 es su conferencia y la esperamos como agua de mayo para ver si nos desvelan más cosas sobre “Shadow of the Tomb Raider “ o  el tan esperado “Kingdom Hearts 3”. Y no sabemos a ciencia cierta -pero esperamos que sí- un adelanto sobre la remasterización del “Final Fantasy VII

El resto (que son bastantes) están repartidos entre el 10 y el 14 de junio.

Esperamos con muchas ganas también la conferencia de SEGA, en la cual podrían dar noticias sobre “Shenmue III, “Yakuza Kiwami 2 y el tan esperado juego de carreras Team Sonic Racing”.

Aunque al que nosotros particularmente le tenemos muchas ganas es al “Bloodstained: Ritual of the Night, lo nuevo del creador de “Castlevania: Symphony of the Night, ese tipo de juegos nos marcaron de pequeños y tenemos ganas de volver a jugarlos con las consolas de ahora.

Por aquí os hemos dejado el resumen. Nos vamos para ir cogiendo fuerzas ante la que nos espera… estad atentos a nuestras redes sociales y demás ya que haremos un seguimiento exhaustivo del E3 y un análisis posterior del evento.

Nos vamos con el teaser del “Fallout 76” para ir abriendo boca :O