Capitán Tsubasa, la versión japonesa de Oliver y Benji llega a nuestras consolas

By 28 de enero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Seguro que si empezamos a cantar “allá van con el balón en los pies, y ninguno les podrá detener…” todos sabéis de qué se trata. ¿Recordáis la serie “Campeones”? ¿Os suenan los personajes de Oliver y Benji? Pues si sois fans de aquella serie tan maravillosa con aquellos campos de fútbol tan grandes que hasta tenían la curva del globo terrestre, estáis de enhorabuena.

Capitán Tsubasa (así se llama en japonés) llegará a nuestras consolas próximamente. Bandai Namco así lo confirma. Con el nombre Capitán Tsusaba; Rise of the New Champions llegará para todas las plataformas. Una forma distinta de jugar al futbol para los que estén cansados de tanto FIFA 😉. ¡Y conste que a nosotros nos encanta!

Por primera vez podremos disfrutar en occidente de este juego, ya que nunca llegó ninguno de los que salieron en Japón. Los gráficos son al más puro estilo anime (como los de Dragon Ball Z kakarot) con lo cual parecerá que estamos directamente jugando dentro de la serie.

Este no es solo un juego de partidos de futbol al uso, recordad aquellas maravillosas jugadas y tiros a puerta espectaculares, pues todo esto y mucho más podremos hacerlo y disfrutarlo.

¡¡¡¡Esperando con muchísimas ganas!!! Aquí os dejamos parte del gameplay para que lo veáis en todo su esplendor.