Baricentro se alza con el triunfo en el torneo HYPE Station® At Home!

Lo habéis dado todo y eso se nota. Sabemos que Fornite es uno de vuestros favoritos y por eso quisimos prepararos este torneo que ha vuelto a superar las expectativas. La nueva competición de HYPE Station® At Home! ha sido de las más reñidas y finalmente el ganador ha sido el representante del Centro Comercial Baricentro. ¡Enhorabuena a él y a todos los participantes!

El torneo online de Fortnite ha triunfado esta cuarentena conectando a miles de gamers a través de los Centros Comerciales que han estado cerrados debido a la crisis sanitaria. Este último evento os ha vuelto a conectar a todos a través de nuestra pasión y prometemos ofreceros mucho más.

Porque mientras vosotros estabais a los mandos, nosotros seguimos preparando la gran reapertura de los espacios HYPE Station®. Los malls ya han reabierto y arranca la cuenta atrás para que vuelvan los torneos presenciales y los grandes eventos a HYPE Station®.

Este evento digital es solo un preámbulo de lo que está por llegar. Gracias a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Baricentro (Barcelona) por ofrecer esta gran alternativa a los socios y gamers.

Seguid atentos a todas las novedades en nuestras redes sociales, pronto os contaremos cositas 😉