Asterix y Obélix “invaden” HYPE Station®

By 11 de marzo de 2019Videojuegos

¡Por Tutatis! ¡¿Qué no sabíais que Asterix & Obelix XXL2 está disponible en HYPE Station®?!

 

Los irreductibles galos han regresado en videojuego diez años después de su última aparición… Y lo han hecho con más energía que nunca. Una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, donde hay espacio para el humor y para las peleas.

Y en HYPE Station® vas a poder disfrutarlo… estamos en diez centros de toda España. El juego ha sido distribuido por Meridiem Games, que ya nos han traído en otras ocasiones juegazos como AO International Tennis o All-Star Fruit Racing.

En esta aventura te embarcarás con Astérix y Obélix camino a Roma, donde el emperador está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. Pero ¿cuál es el fin? Tendrás que descubrirlo con la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix. Contaremos también con Ideafix, un fiel compañero que nos ayudará a enfrentarnos a los ejércitos legionarios romanos, así como de la gran poción mágica.

Embárcate en esta aventura inigualable en que irás descubriendo todos los secretos del imponente parque de atracciones de Las Vegum. Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo.

Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. ¡Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales!

Además, es un juego para todos, tanto si eres un fan de toda la vida como si es tu primera experiencia con estos simpáticos galos a los que tanto cariño tenemos. Elige el espacio HYPE Station® que más cerca te pille y disfruta de esta gran versión de Astérix & Obélix… Es XXL 😉

Así que…  ¿A qué esperáis para venir a probarlo?

Si quieres saber más sobre el juego, visita la web oficial: https://meridiem-games.com/