Apex Legends, el juego que nos tiene enganchados

By 22 de febrero de 2019Videojuegos

Hoy os hablamos de este título que está triunfando últimamente

 

En vista del éxito de Apex Legends, con este articulo intentaremos explicaros un poco mejor lo que es el rol de cada uno de los personajes, para echaros un cable a la hora de elegir el que más se amolde a vuestro modo de juego.

Lifeline es una clase de médico prototípico. Su habilidad pasiva es un escudo de una sola dirección que se despliega para revivir a un compañero de equipo, mientras que su habilidad táctica es un dron que cura automáticamente a los aliados cercanos. Si esas habilidades no son suficientes para que tu escuadrón esté en buena forma, además tiene una habilidad definitiva que se genera en una cápsula llena de equipo de alta calidad.

Wraith es un luchador ofensivo ágil con una interesante lista de habilidades. Su destreza pasiva te dice cuándo los enemigos se están alineando en ti o en tu escuadrón. Si bien Wraith no tiene la defensa más alta, puede salir del problema con bastante facilidad con su habilidad táctica de cambio de fase, lo que te hace casi invisible e invencible (incluso fuera del círculo) durante un breve período. Por último, su Ultimate lo convierte en una forma práctica de ayudar a los compañeros de escuadrón, ya que se te brinda la posibilidad de crear una vía de portal para que los usen.

Pathfinder es un rol de reconocimiento con habilidades que proporcionan inteligencia ventajosa. La habilidad pasiva de este robot optimista revela la ubicación del próximo anillo, y su arma de tirolesa es útil para llegar a lugares fuera de alcance. También puede ayudar a los aliados con su Ultimate, que despliega una tirolesa que pueden usar todos los escuadrones.

Bangalore es tu clase de soldado estándar con un par de trucos bajo la manga. Su habilidad pasiva es un aumento de la velocidad del sprint bajo fuego, mientras que su habilidad táctica son botes de humo que pueden impedir la persecución de los enemigos. Pero si sus bombas de humo no pueden detener una ofensiva enemiga repentina, la habilidad definitiva de Bangalore es un ataque de artillería que puede fácilmente rechazar el asalto.

Mirage es para aquellos que aman jugar con sus enemigos. Su habilidad táctica te permite lanzar un señuelo holográfico, mientras que su habilidad pasiva toma ese mismo señuelo y lo despliega cuando el enemigo te derriba. Si estos señuelos no eran suficientes para engañar al equipo contrario, la Ultimate implementa un equipo de ellos para confundir aún más a los enemigos mientras permaneces encubierto.

Caustic es una clase defensiva que puede ayudar a los compañeros de escuadrón con armas prácticas de área de efecto. Su habilidad táctica te permite desplegar trampas mortales de gas que detonan al acercarse o al disparar. Mientras tanto, la habilidad pasiva de Caustic te permite ver enemigos a través del gas. Y si toda esta conversación sobre el gas no fuera suficiente, su Ultimate básicamente cubre una gran área con un veneno más mortal.

Bloodhound es esencialmente la clase rastreador. Su habilidad pasiva te permite ver dónde han estado los jugadores enemigos, mientras que su habilidad táctica hace ping en el área para revelar las pistas dejadas por los enemigos. Y con la Bestia de la caza del sabueso, tus habilidades mejoran con una mayor velocidad de movimiento y una mayor conciencia ambiental.

Gibraltar es un candidato ideal para los jugadores defensivos. Su habilidad pasiva es un escudo antidisturbios que puede desviar el fuego enemigo, y su habilidad táctica es un escudo de cúpula que dura 15 segundos después del despliegue. Si tus compañeros de equipo son del tipo que se meten en problemas en un tiroteo, querrás usar Gibraltar para protegerlos cuando la cobertura sea limitada. Y cuando las cosas se ponen difíciles, puedes apoyar a tu escuadrón con su Ultimate, Defensive Bombardment, que provoca un ataque de mortero concentrado en una posición marcada (advertencia: puedes matarte con esto, así que ten cuidado).

Con estos pequeños tips, esperamos haberos ayudado y que forméis una escuadra que os lleve a la victoria.