Los juegazos más esperados del 2020

By 15 de enero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Empezamos el año hace un par de semana y son tantos los juegazos de este año que ya podemos hacer una lista con los más esperados.

Comenzamos por el que pensamos que es el top 1 en cuanto a HYPE se refiere:

Cyberpunk 2077

De los creadores de The Witcher nos llega el que parece que va a ser el juego que marque un antes y un después en estos últimos tiempos, no solo a nivel gráfico sino a nivel jugabilidad. A muchos quizás no os suene el termino cyberpunk, pero, para los que venimos del universo del rol, es uno de los juegos más conocidos con temática futurista. La estética tipo Blade runner, el concepto de mejora de cuerpos mediante tecnología, robots, inteligencia artificial, autómatas. Un mundo abierto en el que podremos hacer “casi” de todo. Todas nuestras decisiones, diálogos y acciones serán clave en el desarrollo de la historia.

The Last of Us II

Aun tenemos marcada a fuego esa historia. Ese maravilloso tándem formado por la joven Ellie y un maduro Joel. Un juego que hizo que en más de una ocasión contuviéramos la respiración, se nos saltara alguna lágrima y que la palabra “empatía” pasara a formar parte de la historia de cada personaje. En esta segunda parte nos prometen ahondar un poco en el pasado de una Ellie (mas madura ahora), mas duro y más sangriento por lo que hemos podido ver en los previews.

Doom Eternal

Con el trailer recién estrenado, tenemos el HYPE mas alto aun si cabe. ¿Qué podemos deciros del Doom que no sepáis ya? Pues que este viene cargadito hasta las orejas, mas tiros, mas armas, más demonios y más DOOM que nunca. Lo que más nos gusta es que por primera vez tendremos modo multijugador en el que podremos luchar acompañados a las campañas de un solo jugador y los demás serán los demonios…pinta bien ¿eh?

Final Fantasy VII remake

Si, lo sabemos, es un remake, pero el de Resident Evil 2 también lo es y mirad las cifras. Cuando un juego es bueno, pero salió demasiado pronto, lo cierto es que merece un remake y por todo lo alto. Gráficamente mejora una barbaridad, y si ya nos volvimos locos con la historia y los videos de aquel juego de ps1, imaginad con el motor gráfico de hoy en día.

Resident Evil 3

Y hablando de remakes y para cerrar este top cinco de los más esperados, no podía faltar el Resident Evil 3, con algún guiño en el remake del 2 que nos hizo pensar en otro posible remake, por fin se hizo publica la noticia de que se haría un remake del 3 también. Claire será la protagonista de esta historia, y estamos deseando jugarla con los nuevos gráficos, recordaros que la tercera entrega es más sangrienta y terrorífica que las dos anteriores.

Bueno, pues con esto terminamos. Hay muchos más, pero para nosotros el top 5 es este.

Animaros a dejarnos en las redes sociales cuál es el vuestro.