Halloween llega a nuestras consolas

By 29 de octubre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Halloween se acerca y por eso, desde HYPE Station®, hemos querido hacer un especial de los cinco juegos de terror para los más valientes.

Os avisamos que estos títulos no son para todos los públicos -y no solo por la edad- sino por los sustos. Pero os proponemos, por lo menos una noche de Halloween terroríficamente divertida.

SOMA

Imaginad por un momento que a los creadores de Amnesia (aquel juego de terror en el que solo sobrevivíamos con nuestro ingenio) les da por olvidarse de la ambientación de castillos medievales y la revolución Industrial y se tiran de cabeza a la ciencia ficción de una estación submarina al más puro estilo Bioshock.

Pues de eso trata precisamente SOMA, uno de los juegos de terror más laureados y aplaudidos de los últimos años.

Aquí os dejamos el trailer para que veáis lo que os espera:

Resident Evil 2

Este es un clasicazo que jamás pasa de moda y menos aún desde que Capcom nos da la oportunidad de retomarlo y vivirlo de nuevo como si fuese un juego nuevo. Da igual las veces que te lo pasaras en su día, da igual las veces que te hayas pasado ya este. Residen Evil 2 siempre es sinónimo de, como mínimo, bote en el sillón seguro.

El trailer maravilloso con el que casi morimos todo de infarto cuando vimos que volvía:

Outlast

Seguro que sois de los que cuando veis películas de miedo os mosqueáis cuando el protagonista baja al sótano o sale de un escondite donde debería haberse quedado hasta el fin de los tiempos. Pero, como cambia todo cuando el protagonista eres tú, y os aseguramos que no es tan fácil tomar ciertas decisiones bajo presión o cuando ves que, aunque estes escondido, el “mal” te encuentra. Un juego lleno de sustos, que si lo juegas estando con amigos os reiréis de los botes de todos.

Aquí tenéis el trailer para que veáis un poco de qué va:

Layers of Fear

El error psicológico, una banda sonora sobrecogedora y multitud de sustos de los que nos rizan el pelo, nos hacen olvidar que Layers of Fear es un  juego en el que casi te paseas más por el mapa que lo juegas y su duración es bastante limitada. Esto no quiere decir que sea fácil y que vayáis a pasároslo en menos que canta un gallo. Los puzzles y cambios que se producen en el escenario os tendrán pegados a la pantalla con ganas de que llegue alguien a casa para no seguir solos.

Aquí tenéis el trailer (a estas altura nos encantaría que hubiera un modo de poner en algunas frases una risa maligna y que la oyerais mientras leéis esto. MUAHHAHAHAA)

No os asustamos, ¿verdad? Bueno pues aquí os dejamos el último de la selección que hemos hecho en este especial.

Five Night’s at Freddy’s VR: Helped Wanted

Esta maravillosa franquicia nos llega ahora en VR  y es solo para los más atrevidos. Ya conocéis cómo se las gasta este juego, entre los personajes locos, la música y la historia, poco podemos contaros que no sepáis. Solo deciros que con este la saga entrega un recopilatorio magnífico cargado de grandes momentos.

Trailer: